Author Topic: Huele en la casa  (Read 1338 times)

Offline helen

  • Newbie Member
  • *
  • Posts: 28
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Huele en la casa
« on: May 20, 2022, 09:04:34 am »
Cada casa tiene su propio aroma especial, que depende en gran medida de los residentes. Por ejemplo, si los bollos se hornean a menudo en la casa, incluso los transeúntes en la calle pueden oler el olor a panecillo fresco. Pero si un ávido fumador vive en un apartamento, los no fumadores lo pasarán mal. Para enmascarar y ocultar los olores desagradables, en particular en el inodoro, se utiliza un ambientador.
Algunas personas usan fragancias para crear la imagen de su hogar. Si todo el interior está dispuesto en un estilo marino, parece bastante natural complementar la imagen con el olor del mar.

Offline MasonDluw

  • Newbie Member
  • *
  • Posts: 31
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Huele en la casa
« Reply #1 on: May 21, 2022, 06:21:54 pm »
Elegir el ambientador adecuado depende de la persona y es muy subjetivo. Lo que me gusta a mí puede no ser lo que te gusta a ti. Soy muy específico con las fragancias; No me gusta demasiado fuerte. Lo prefiero sutil pero lo suficiente para hacerme sentir fresco en la casa. Compré Ambientador para estar cerca de mi gusto, creo que a muchas personas les gusta este olor. Hay diferentes sabores para elegir, y prefiero los sabores de manzana y canela.